No hay lugar seguro para los anuncios?
Justo cuando usted pensaba que lo había visto todo, los hermanos Bryan Jordan y Silverman han convertido a la afición por la lectura masculino baño en un nuevo negocio.
Su empresa, Papel higiénico Star, los anuncios de los lugares y cupones en rollos de papel higiénico.
Por supuesto, el "Ah-ha!" momento que pasó en la lata cuando Jordan era una filosofía principal de la Universidad de Michigan.
"Me encontré a mí mismo sentado en el cuarto de baño en la biblioteca, aburrido de leer mi teléfono", Jordan Silverman, de 22 años, cuenta CNBC.com.
(Lea más: Cómo el Empresario del papel higiénico de marca sí mismo demasiado bien)
"Es un lugar donde las personas no tienen otra cosa que hacer más que leer", dice Jordan. Un anuncio típico teléfono móvil se ve entre dos y cinco segundos. "A pesar de los anuncios en el cuarto de baño se ven entre una y 10 minutos", añade.
Las empresas pagan a los hermanos a poner anuncios en la TP-que viene de mayoristas como Georgia-Pacific. Silverman Jordan cree que su negocio es la única de su tipo en los EE.UU., y han solicitado una patente, le dijo a CNBC.com. "Otras personas han pensado en la idea. Realmente hemos hecho".
Papel de los hermanos inodoro está fabricado con 100 por ciento reciclados, materiales ecológicos. Y los anuncios se imprimen con tinta a base de soja-y no abrasivo.
Comienzo difícil
En un principio, los anunciantes potenciales no acogió el modelo de negocio único. "He sido maldecido apagado. Me han gritado. Me han colgado muchas veces," Jordan dice Silverman. Pero Silverman y sus 19 años de edad, hermano Bryan mantuvo en ello.
"Uno mira con interés los 'nos' porque eso significa que el próximo 'sí' está saliendo mucho antes", dijo Jordan Silverman.
Publicidad finalmente firmó y la empresa, con sede en Ann Arbor, Michigan, imprime anuncios para más de 60 empresas, de acuerdo con Silverman. Las empresas cuentan con menaje smoothie, oficina de seguros y la oficina del médico.
Papel higiénico Star ofrece entonces su anuncio TP-llenado de forma gratuita a lugares como bibliotecas, restaurantes, bares y boliches. Lugares en Nueva York, Carolina del Norte y Michigan tienen el TP, pero no está disponible para la venta en las tiendas.
A medida que su base de clientes aumenta, el Silvermans están aumentando su personal y la búsqueda de inversores. Tienen la esperanza de expandirse en las ventas regionales y más allá. La compañía también está apuntando a lugares más grandes como estadios, aeropuertos y universidades. Ofreciéndoles TP libre puede ser un "gran ahorro" para ellos, dice Silverman.
www.bonaisima.NET PARA VER MAS!
Comentarios