En el encuentro que tuvo con la prensa este lunes al mediodía en Hard Rock Café para dar a conocer los detalles del concierto "'unplugged'', que como ya dijimos, se vendió con una semana de anticipación.
Cuando le preguntaron, que si el consumía mucho ''el rock'', El Torito saltó con una de que lo que consume mucho es ''el arroz''.Y bien que sí...Al Torito ''mátenlo'' con su palangana de locrio de pollo, de cerdo, de jaibas, con habichuelas rojas, maduros, ensaladas, o de noche con una orejita de puerco picadita, de las que venden en los carromatos del Alto Manhattan, a donde va "guillao" luego de tocar los bailes.
Lo gourmet se lo deja él a Pochi Familia, a quien le encanta un plato fino.
oooooo
Los que asistieron al encuentro con El Torito pensaron que el brindis sería solo de cerveza light Brahma, que es la marca que patrocina El Torito. Pero la gente de Hard Rock sorprendieron con un bar de bebidas premiun importadas y naturalmente la cerveza patrocinadora.
Claro está, fue una sugerencia de la oficina de El Torito, que es la empresa que mejor cuidado tiene en su trato con los periodistas, siempre dando lo mejor en todas las actividades.
Mientras otros se ''recuestan'' del barcito de Brugal y la barrica de cerveza patrocinadora, la empresa de Héctor Acosta procura que haya variedad y de la buena. Es un sello que se ha convertido en marca de la empresa en su trato con los periodistas.
Eso bastante que molesta a los tacaños que se las pasan siempre ''vendiendo miserias".
lo vi en:merengala.blogspot.com
www.bonaisima.com PARA VER MAS!!
Comentarios