Ir al contenido principal

PREPAREN CON TIEMPO SU JUBILACION



Ya yo se para donde me voy a retirar y tu? chekea esta historia y dime

Un matrimonio se encontraba de viaje, en un crucero por el Mediterráneo a bordo de un
trasatlántico de la Empresa Princess. Durante el almuerzo, vieron a una señora viejita
sentada cerca de la barra del restaurante principal.Sigue leyendo
Notaron que todo el personal, la tripulación del barco, cocineros, ayudantes de mozos, etc.,
estaban muy familiarizados con ella.

Le preguntaron al mozo que los atendía quién era esa dama, esperando que les respondiera
que era la dueña de la compañía de cruceros o algo por el estilo, pero el mozo respondió que
no, que ella venía viajando en el barco de ida y vuelta en los últimos seis viajes.

Una tarde cuando estaban saliendo del restaurante se cruzaron con ella y aprovecharon
para saludarla. Conversaron un poco y pasado un rato le dijeron:
- Por lo que sabemos Ud. ha estado en este barco en los últimos seis viajes.

Ella respondió:
- Sí, es verdad.

El matrimonio le comentó que no entendían la razón por lo que lo hacía y ella respondió en el
acto:
- Es que es mas barato que un asilo para ancianos en Estados Unidos. No me quedaría nunca
en un asilo. De de ahora en adelante, estoy viajando en este crucero hasta mi muerte.
El costo promedio para cuidar ancianos en estos asilos en EE.UU. es de 200 dólares por día.

Verifiqué en el Departamento de reservas de la compañía Princess que puedo obtener un
importante descuento cuando compro los viajes con bastante anticipación. Además el
descuento para jubilados llega hasta 135 dólares por día. El viaje me sale en 65 dólares
diarios y además:

1) Pago 10 dólares diarios de propinas.

2) Tengo mas de diez comidas diarias, si quiero puedo ir a los restaurantes, o puedo tener
el servicio en mi camarote, lo que significa que puedo tener el desayuno en la cama, todos
los días de la semana. Ah, y algo más...

3) El barco tiene tres piscinas, un gimnasio, lavadora y secadora de ropa gratis, biblioteca,
bar, internet, cafés, cine, show todas las noches y un paisaje diferente cada día.

4) También me dan la pasta dentífrica, el uso de un secador de pelo, el jabón y el shampoo
gratis.

5) Me tratan como cliente y no como paciente. Con una propina extra de cinco dólares tengo
a todo el personal de servicio para que me ayude.

6) Conozco nuevas personas cada siete o catorce días.

7) ¿Se rompió la TV? ¿Necesito cambiar una lamparita? ¿Quiero que me cambien el
colchón? No tengo problemas; ellos arreglan todo y me piden disculpas por los
inconvenientes.

8) Lavan la ropa de cama y las toallas todos los días, y no tengo que pedir que lo hagan.

9) Si Ud. va a parar a un asilo de ancianos y se quiebra la cadera, la única salida es el
Seguro Social. Si se cae y se fractura un hueso en algún barco de la Empresa Princess, lo
van a acomodar en una suite de lujo el resto de su vida.

Ahora les voy a contar lo mejor que tienen las Empresas Princess... ¿Quieren viajar por
Sudamérica, el Canal de Panamá, Tahití, el Caribe, Australia, el Mediterráneo, Nueva Zelanda,
por los fiordos, por el Nilo, Rio de Janeiro, Asia o donde se les ocurra ir?... ¡La compañía
Princess está lista para llevarlos!

Por eso mis queridos, no me busquen nunca en un asilo de ancianos. ¿Vivir entre cuatro
paredes y un jardín como paciente de hospital?.... ¡No gracias!

¡Ahhh.. se me estaba olvidando... si uno muere en un crucero, te entierran en el mar sin
ningún costo adicional...!
!!Atrevete y Comenta..sign up y pon tu foto
E'ta Vaina la vi en :

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Asi quedò la surtidora espino en Bonao

#personajesdebonao PERSONAJES DE BONAO. PIRO ANTONIO ESPINAL (PIRITO)

  Por ;Delfín Campusano Jiménez #personajesdebonao PERSONAJES DE BONAO. PIRO ANTONIO ESPINAL (PIRITO) Nunca he tenido una relacion cercana con Pirito, pero desde que lo conozco lo he visto como un muchacho serio y trabajador, comerciante, tuvo dos negocios en Bonao, ambos con un diseño original, que muestra el don de Forklorista con que nacio mi compueblano. Pirito siempre sorprende con algo novedoso, ya sea en el carnaval dandole vida a iconicos personajes, si como poniendole musica y movimientos a conjuntos musicales y artista. Es una persona contemporanea destacada de Bonao, a quien reconozco y rindo homenaje, como un excelente artista. Pirito y todos los personajes que he mencionado hasta ahora y otros que publicare mas adelante, merecen, que por lo menos una calle, un barrio, un edificio publico o una sala importante de eventos publicos lleve sus nombres. De el comenta el Blog Bonao City. Piro Antonio Espinal (Pirito),baluarte del Carnaval de Bonao, es uno de esos Poetas (así lla

Cuidado con las estafas de los viajes

Las estafas con promesas de viajes al exterior son constantes en Rep. Dom.; ahora una ex corporet está implicada en un caso similar El programa El Informe con la periodista Alicia Ortega reveló los detalles del caso de la ex corporet, que es acusada por unas 70 personas que afirman fueron estafadas con promesas de viaje a Italia y reclaman justicia. SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dominicana Nelly Yahaira del Rosario Guzmán, la ex corporet que cautivó a la audiencia Argentina, ahora enfrenta cargos por estafa. El programa El Informe con la periodista Alicia Ortega reveló los detalles del caso de la ex corporet, que es acusada por unas 70 personas que afirman fueron estafadas con promesas de viaje a Italia y reclaman justicia. Joaquín Mata Ortega, abogado de los demandantes señaló al esposo de Yahaira, Minas Tsolis como supuesto cabecilla del fraude. “El inició su proceso diciendo que él y su esposa son responsables y dueños de la empresa Acrópolis Imperiox, es una empre